Aníbal Mosa repasó a los jugadores albos: "Le dieron la espalda a la institución"

El presidente de la concesionaria informó que tras el quiebre con el plantel, ByN tuvo que acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Este miércoles, el directorio de Blanco y Negro decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo. La noticia la dio a conocer el presidente Aníbal Mosa, acusando que los jugadores le dieron la espalda a la institución al no lograrse un acuerdo al recorte de sueldos.

"No fuimos capaces de convencer y hacer entender que esta situación no es originada por Colo Colo, sino que por un virus que tiene aquejada a toda la humanidad. Hubo un quiebre y los jugadores le dieron la espalda a la institución, estoy muy triste y desilusionado. Nos hemos visto obligados a recurrir a la Ley de Protección del empleo", apuntó el Toqui del Eterno solo minutos después que el plantel expusiera la propuesta que le había presentado a la concesionaria.

La tristeza de Mosa

El empresario agregó que "tuvimos varias reuniones con los jugadores. Nunca quisimos llegar a esta situación. Les pedí que por favor empatizaran con nosotros y que necesitábamos su ayuda. Este presidente nunca ha querido imponer nada (…) Hicimos una propuesta velando por no despedir a nadie y no tocar los sueldos más bajos. Lamentablemente luego de muchas conversaciones, no hemos podido llegar a un acuerdo con los jugadores. Para mí este es un día muy triste".

"Estoy muy afectado. A la mayoría de este plantel y sus renovaciones los contraté yo, sus contratos llevan mi firma. Nunca pensé que podíamos llegar a una situación como esta (…) Tratemos de que 'la sangre no llegue al río' y lamentablemente llegó. Este directorio hizo todos los esfuerzos posibles por darle una seguridad a esta institución y darle tranquilidad a un montón de gente", agregó Mosa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA