El ex presidente de Blanco y Negro se queja de que los nuevos regentes del club no le avisan sobre los negocios.
Un duro análisis del actual momento de Colo Colo hizo el ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El hombre con más acciones en la concesionaria que define el destino del Cacique aseguró que tanto Gabriel Ruiz-Tagle (su sucesor en el cargo) como Marcelo Espina (gerente deportivo del club) no tienen manejo a la hora de negociar el traspaso de jugadores y que no le informan al directorio de sus decisiones.
En conversación con AS Chile, Mosa contó que se enteró por la prensa sobre le traspaso de Bryan Carvallo al fútbol mexicano, en una operación que catalogó como "un regalo".
"Nunca me han citado a una comisión. No es posible que tenga que enterarme de las cosas por la prensa. Me acusaron de personalista y ellos hacen lo mismo. De la partida de Bryan Carvallo al Necaxa me enteré por los medios, por ejemplo. No puede ser", comentó.
Cabe señalar que Mosa con Ruiz-Tagle se declararon la guerra apenas el ex ministro de Deportes piso otra vez el Monumental, e incluso su conflicto casi terminó en tribunales por la querella que interpuso Ruiz- Tagle a su sucesor en la presidencia por asegurar que "no tiene la calidad moral ni ética para ser presidente de Colo Colo".
Sin embargo, el ataque contra Espina es nuevo y lo acusa de no entregar detalles de las negociaciones que se desarrollan en el club.
"A Bryan (Carvallo) lo regalaron. 600 mil dólares por un jugador como él es un regalo. Ruiz Tagle y Espinoa lo hacen muy mal… No saben negociar. Lo que les dicen, lo aceptan. ¿Qué pasa con Espina que no es capaz de enviarnos un mail?", sentenció Mosa..