Aníbal Mosa revisó el Monumental para evitar más incidentes

11 de Julio del 2019/SANTIAGO El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, camina por la cancha del Estadio Monumental, previo al show de presentación de la nueva indumentaria de Colo Colo. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

El patrón de ByN tomó medidas para reforzar la seguridad. En lo deportivo, Paredes se recuperó de contractura y jugará.

Apenas llegó al estadio, Aníbal Mosa comenzó a trabajar. Primero caminó por dentro del recinto y luego recorrió todo el perímetro exterior, buscando detalles que puedan mejorar la "experiencia estadio" para el colocolino.

El patrón de ByN quedó molesto con los incidentes acontecidos el sábado pasado y ayer -junto a personal del Monumental- buscó soluciones.

Primero lo hizo solo y luego lo acompañó el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, quien frecuentemente recorre el "David Arellano" para detectar puntos débiles.

De hecho, la idea de ambos es evitar que se puedan esconder elementos contundentes en los techos y que los mal llamados hinchas accedan a esa parte del recinto.

Para ello, en los próximos días, habrá mejoras en todo los puntos que se detecten como vulnerables.

La molestia de Paredes

En lo netamente deportivo, Mario Salas aún no puede probar el '11' que parará ante Universidad de Concepción en el Ester Roa (domingo a las 12:30 horas).

Esto pues los seleccionados Oscar Opazo, Brayan Cortés y Felipe Campos llegarán recién hoy a Macul, y más encima Esteban Paredes presentaba molestias musculares en su pierna derecha.

Felizmente para los albos, el goleador histórico del fútbol chileno se recuperó en el día de ayer y pudo hacer fútbol con sus compañeros, por lo que buscará el tanto 216 en la región del Bío Bío.

"Lo de Esteban es impresionante. Lo que más me llama la atención es su profesionalismo, porque él sólo piensa en ganar. ¿El récord? Todos tenemos la expectativa de que lo logre lo antes posible, no me cabe duda que será así", aseguró Ronald de la Fuente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA