Cuando era juvenil del Sporting Lisboa, Cristiano Ronaldo vivía con lo justo en una pensión y mendigó hamburguesas en un local de comida rápida: ahora busca a las empleadas que le daban alimento para devolverles la mano.
Cristiano Ronaldo no nació forrado ni heredó toda la fortuna que tiene. Por el contrario, cuando niño pasó hambre y tuvo que mendigar las hamburguesas que sobraban en un local de comida rápida.
Esta y otras historias las contó el mismo cañonero de la Juventus, en una entrevista exclusiva que en las últimas horas le dio al periodista inglés Piers Morgan del programa Good Morning Britain.
"Tenía 12 años y no tenía dinero. Vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal y recuerdo que había un McDonald's cerca de la pensión donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna", fue el emotivo relato del portugués.
Pero CR7 no se quedó sólo con ese recuerdo, ya que en la entrevista indicó que una de las cosas que más desea en la vida es poder devolverles la mano a las empleadas que le mataron el hambre cuando no era nadie.
"Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles todo lo que hicieron por mí. Eso nunca lo olvidé", aseguró el crack.
Pero no todo fue nostalgia, ya que Cristiano Ronaldo también se animó a contar una anécdota, consecuencia de su fama y con la que reveló que el éxito y los millones también traen problemas y tienen su precio.
La historia ocurrió en el Año Nuevo de 2009, cuando ya era una estrella y casi no podía salir a la calle.
"No tengo privacidad, pero en el Año Nuevo de 2009 le dije a mi amigo Ricky que quería salir, no podíamos quedarnos en casa", recordó.
¿Y qué hizo Ronaldo para pasar piola?
"Compramos disfraces y nos fuimos a una discoteca vestidos como rockstars en el centro de Madrid. Todo el mundo nos miraba raro, como diciendo 'de dónde salieron estos'. Estuvimos allí tres horas. Fue de las mejores noches de mi vida", dijo el astro del fútbol mundial.