Los Pumas comunicaron que el club no tiene la intención de vender al delantero venezolano.
Era la noticia del momento. La venta que remecería el mercado chileno, incluso antes que se abriera la "temporada de pases".
Pero todo quedó en nada, porque apenas los "Pumas" sintieron que les estaban arrebatando a uno de sus cachorros, mostró los dientes.
"La Universidad de Chile no ha expresado ningún tipo de interés por Eduard Bello. Asimismo, el club tampoco tiene la intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto posible en el torneo nacional y clasificar a la Copa Libertadores", soltó la directiva de los nortinos en un comunicado y todo quedó en nada.
Bose volvió a entrenar
Pero a falta de goles venezolanos, los del "León" no se quisieron quedar atrás en esto de la ley de la selva y mandaron a su pantera negra a la cancha.
Hablamos del regreso de Jean Beausejour a los entrenamientos, tras una larga lesión muscular. "Todos queríamos que volviera, que ningún compañero esté lesionado, esperemos que todos estén aptos para que el 'profe' decida", declaró Rafael Caroca en el CDA.
Ilusión que podría verse concretada este sábado (15 horas), cuando los laicos enfrenten a Palestino por la semifinal de vuelta de la Copa Chile.