La empresaria llegó al recinto de Atlanta acompañada de sus suegros para presenciar el partido donde le ganaron a Canadá.
La tarde del jueves 20 de junio se dio por iniciada la Copa América 2024, en Estados Unidos. Y previo al encuentro entre Argentina y Canadá, donde los trasandinos ganaron 2-0, Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento.
La esposa de Lionel Messi llegó al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, sin embargo, se demoró en ingresar al recinto debido al tamaño del bolso de una de las personas con las que se encontraba. Cabe destacar que estaba acompañada también de los papás de “La Pulga”, Jorge y Celia.
El registro del momento lo compartió el medio TN, allí se ve que Antonela oficia de intérprete con las personas a cargo de la seguridad. Luego de unos minutos, llegan a un acuerdo para que la prenda quedara en el puesto de control y todos pudieron entrar.
Según publicó Infobae, por seguridad la organización permite ingresar a los estadios bolsos de determinados tamaños, de lo contrario deben ser transparentes, medida que en este caso no se cumplió.