Todo parece indicar que el Barcelona decidirá utilizar al volante nacional para hacer caja y así reforzarse con todo para la reanudación de la actividad.
Desde hace bastante tiempo que en España especulan con el futuro de Arturo Vidal.
Siempre con la mochila de ser criticado por no tener el "ADN del Barcelona", el volante nacional aún así se las ingenió para ser titular y sumar minutos junto a Messi y compañía.
Sin embargo, parece no ser suficiente. Su edad y alternancia en el primer equipo lo tienen como uno de los candidatos más fuertes a ser transferido. Incluso se le ve como moneda de cambio para futuros refuerzos en el cuadro catalán.
Conte
Arturo Vidal y Nelson Semedo formaron parte de una gran oferta que hizo el Barcelona por Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán se transformó en la última obsesión de la dirigencia blaugrana. Sin embargo, aún no logran convencer a los italianos.
Por lo mismo, en España especulan que a pesar de las negativas por vender al atacante trasandino, Antonio Conte igual solicitará el fichaje de Vidal para el próximo mercado.
"El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos", reveló el diario Sport. El medio agrega que "en este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas".