“Apareció 40 años después”: Gareca se realiza examen de ADN en Argentina por posible hija

Gareca se realizó un examen de ADN.
Gareca se realizó un examen de ADN.

Supuesta hija tendría 40 años, por lo que Gareca se hizo un examen de ADN para confirmar la paternidad.

El director técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, confirmó este viernes que se sometió a una prueba de ADN en Argentina, por una posible hija que habría tenido el “Tigre” en los años 80 y que buscaría ser reconocida por el otrora delantero de Boca Juniors.

El hecho fue revelado por el programa A la tarde del canal América TV de Argentina, donde Gareca fue entrevistado, indicando que le habría gustado que la situación quedara en privado y que la concepción de su presunta hija ocurrió cuando era soltero.

La demandante tienen 39 años y fue identificada como Mary Delgado, y hasta el momento no se ha visto con Gareca, quien aseguró que tampoco ha tenido algún contacto con la madre de la mujer.

“Yo no tuve preaviso de nada. Imagínense que esto ocurrió aparentemente hace 40 años. Siempre fui una persona pública (...) De esto no sé nada porque era soltero. Si esto llega a ser positivo se verá. Son dos personas adultas”, aseguró Gareca.

“Me hubiese gustado que esto se manejara de otra manera. Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto nada. Apareció 40 años después. A mí me citaron y no tengo ningún tipo de problemas. Pasa que yo vivo en Chile y hoy se fijó una fecha en la que puedo estar”, agregó.

Segundo caso

Gareca ya vivió una situación similar en 2013, cuando se conoció que tenía una hija extramarital de 30 años, situación que se descubrió cuando la hija se puso en contracto con otro hijo del Tigre.

Esto llevó al entrenador de La Roja a dejar en 2014 Argentina e irse a Palmeiras de Brasil, donde tendría uno de sus peores gestiones como DT, consignó Infobae.

“Yo necesité irme al exterior, fue ahí que estuve en Palmeiras. No me fue bien, pero es que yo no estaba bien para tomar decisiones. Pero yo necesitaba trabajar y me fui afuera”,  sostuvo el DT.

“Fue una historia fuerte, pero hoy en día somos familia. Ella está totalmente incorporada, integrada. Fue conocer a otra persona adulta e integrarla rápidamente. Conté con el apoyo de mi familia, mi esposa y mis hijos”, cerró Gareca.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA