El exportero de Universidad de Chile e ídolo azul le contestó al periodista deportivo que lo criticó por ir al estadio con la camiseta del club de sus amores.
El domingo pasado la “U” volvió a ganar un partido frente a Unión Española después de cuatro enfrentamientos sin conseguir sumar los tres puntos. En ese momento en las tribunas se podía apreciar a un reconocido hincha feliz, sacándose fotos con otros fanáticos.
Se trataba ni más ni menos que de Johnny Herrera, exportero de la Universidad de Chile que actualmente trabaja como comentarista de TNT Sports. Al igual que el resto, el ídolo azul se encontraba asistió al estadio luciendo la camiseta del “Romántico Viajero”.
Esta situación no le agradó a todo el mundo y uno de los que lo hizo notar fue Fernando Solabarrieta a través de su programa en ESPN. “Pienso que el deseo de Johnny es ser objetivo en cada uno de sus comentarios, pero en términos de imagen llevar la camiseta de tu equipo al estadio le resta cierta credibilidad”, apuntó el periodista.
Johnny fue consultado al respecto, y reaccionó fiel a su estilo controvertido: “Aprendí a no responderle a giles”.
Finalmente, el domingo, como suele pasar en cada encuentro al que asiste para ver a los azules, Herrera fue recibido con mucho cariño. De hecho, la hinchada azul le dedicó un cántico a su ídolo.