“Aquí por apriete no manejamos”: la advertencia de Barcelona de Guayaquil a Octavio Rivero

Octavio Rivero cuando fue presentado en Barcelona.
Octavio Rivero cuando fue presentado en Barcelona.

El delantero que anhela la “U” para la temporada 2025 estaría presionando para salir de Barcelona de Guayaquil, pero en el equipo ecuatoriano le advirtieron que no lo logrará.

Universidad de Chile tiene como gran objetivo cerrar la contratación de Octavio Rivero como nuevo delantero para la temporada 2025, pero el atacante de Barcelona de Guayaquil debe primero tratar de arreglar su salida del club ecuatoriano.

Aunque originalmente en Barcelona pedían cerca de US$3 millones por el delantero uruguayo, lo cierto es que podrían bajar sus expectativas, pero en Universidad de Chile no pretenden gastar más de US$1 millón, por lo que el mismo Rivero estaría presionando por su salida.

Esta semana comenzaría la pretemporada del equipo ecuatoriano, a la cual Rivero no se sumaría, con el fin de presionar su salida, pero alegando que tuvieron demasiadas preocupaciones extra futbolísticas el semestre pasado, consignó el periodista Eduardo Erazo.

“Ya lo contaba en su llegada, frases como “preocupaciones extra futbolísticas en el semestre pasado” o también “ojalá este año nos preocupemos solo por jugar” dejando en claro que no es por un tema salarial netamente; ojalá se resuelva pronto por el jugador y el club”, indicó el reportero.

Respuesta desde Barcelona de Guayaquil

Una información que fue replicada pro el presidente de Barcelona de Guayaquil, Antonio Álvarez, quien afirmó que el delantero uruguayo piensa que se va a ir, pero que ellos no se manejan por “aprietes” y que deberá respetar su contrato.

“El cree que se va a ir, pero no se va a ir a ningún lado. Aquí por apriete no nos manejamos. Tiene contrato y lo va a respetar quiera o no quiera”, señaló le mandamás del club ecuatoriano.

COMPARTIR NOTA