Tras abandonar el Manchester United, según reportan, el astro luso tendría como una opción firme continuar su carrera en un cuadro de la liga árabe.
Se acabó el tan esperado regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United. Este martes, el club inglés y el delantero portugués dieron a conocer el término anticipado de la relación contractual, de modo que El Bicho deberá buscar club donde continuar su carrera.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, se despidieron Los Diablos Rojos.
Era una medida previsible. El astro luso había incendiado todo en una entrevista concedida al periodista británico Piers Morgan, acusando a los directivos de traidores y asegurando que su DT, Erik ten Hag, no le inspiraba respeto. De paso, también le “pegó” a Gary Neville y Wayne Rooney, ambos, leyendas del club.
Cristiano también lo hizo público durante la tarde, mientras se disputaba el compromiso entre Francia y Australia en el Mundial.
Lo llamativo de este escenario es lo que viene a continuación. Para continuar su carrera, según informa el diario español Marca, Cristiano tiene dos opciones firmes: cambiar de club en Inglaterra… ¡o marcharse al fútbol saudí!
“El portugués se debate entre el Newcastle y Al-Nassr, clubes con el mismo dueño, Mohammed Bin Salman, heredero al trono de Arabia Saudí”, señalan en concreto.
Sería, sin dudas, el segundo bombazo del país árabe en un corto plazo. El primero ya lo vivimos este martes, cuando lograron la mayor victoria de su historia y remontaron en su debut ante la Argentina de Lionel Messi…