Árbitro echó al agua a Parot y destapó “minuto de furia” tras perder el clásico: lo acusó de destrozos en el Monumental

El “hombre de negro” consignó situación protagonizada por el Poncho en el túnel de acceso a camarines.

Siguen los dolores de cabeza para Universidad Católica tras caer en el clásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, donde los albos lo dieron vuelta en el último suspiro.

Ahora, el árbitro del partido, Felipe González, echó al agua a Alfonso Parot y lo acusó de generar destrozos en el recinto ubicado en Macul.

Según reveló en el informe arbitral, el Poncho tuvo un minuto de furia cuando se retiraba del terreno de juego.

“Al finalizar el partido, el sr. Alfonso Parot, jugador Nº24 de Universidad Católica, rompe los dispensadores de alcohol gel ubicados en el túnel de acceso a camarines”, dice en el escrito de Felipe González, cuestionado por los cruzados por algunos polémicos cobros.

¿Sanción?

Eso sí, en caso de existir alguna sanción por parte del Tribunal de Disciplina, no implicaría ningún tipo de sanción deportiva. De hecho, se remitiría sólo a una multa económica.

Por lo mismo, Parot no tendrá ningún inconveniente para ser considerado de cara al duelo de este sábado ante O’Higgins, en Rancagua, donde la UC espera lavar heridas y recuperarse tras la dolorosa derrota ante los albos.

Por otro lado, González en su informe también delató a los hinchas de Colo Colo por encender bengalas en al menos cuatro momentos del encuentro, cuestión que también podría gatillar en un eventual castigo.

Leer más en La Cuarta:

- Guarello en picada contra Universidad Católica tras cuestionar arbitraje: pidió un poco de autocrítica

- Juan Tagle avisa a comisión arbitral: “Queremos reunirnos para comentar nuestra molestia”

- “Es evidente que hay algo personal”: DT de Católica en picada contra el árbitro tras perder con Colo Colo

COMPARTIR NOTA