"En Argentina eso no pasa": el día que un jugador de San Lorenzo aseguró que la violencia no existe en los estadios trasandino

Crédito de foto: @AlexJavier14
Crédito de foto: @AlexJavier14

El arquero de San Lorenzo, Nicolás Navarro, es el dueño de la frase que hizo reir a todos en la sala de prensa.

Nadie en el mundo quedó indiferente a los hechos de violencia que se registraron en las afueras del estadio Monumental de River Plate, en la previa a la final de vuelta de a Copa Libertadores.

El bus de Boca Juniors fue atacado por cientos de hinchas que a esa hora esperaban entrar al recinto. Debido a las agresiones, varios jugadores del plantel resultaron con heridas de diversa consideración.

Obvio que la noticia desató el inmediato debate sobre el poder que tienen las barras bravas al otro lado de la cordillera y como una vez más los incidentes le quitaron protagonismo al espectáculo deportivo.

Aunque no todos en Argentina parecen darse cuenta que las barras bravas generan violencia en los estadios. Es el caso del arquero de San Lorenzo, quien aseguró que al otro lado de la cordillera o suceden hechos de  violencia.

La frase para el bronce la lanzó cuando su club visitó a Temuco en el estadio Germán Becker y recibió el hostil recibimiento de los hinchas tras ganar el partido de ida en secretaría.

Obvio que el comportamiento de los hinchas de Temuco es condenable, pero el argentino se quiso pasar de listo e incluso desató las risas de los periodistas presentes.

"Habría que darle hincapié al comportamiento de la gente de Temuco. Ir a entrenar con ocho camionetas y motos. ¿Eso es normal para ustedes? Eso en Argentina no pasa", dijo el futbolista sin arrugarse.

https://twitter.com/rmcastillov/status/1066414902099800065

COMPARTIR NOTA