Argentina pierde ante Croacia y solo le queda rezar para pasar de ronda

El bajo nivel mostrado de Argentina ante Islandia dejaba muy pocas esperanzas en los hinchas albicelestes, quienes sufrieron como nunca con la derrota del equipo de Jorge Sampaoli ante Croacia.

Los dos equipos llamados a pasar de ronda chocaron en el segundo partido del grupo y los europeos mostraron sus credenciales batiendo a uno de los candidatos al título, haciendo un gran trabajo también anulando a Lionel Messi, quien no pudo hacer nada para evitar la debacle.

Dependen de sus rivales

Fue 3-0 a favor de Croacia gracias a los goles de Rebic, Modric y Rakitic. El primero, eso sí, tras un grave error de Willy Caballero.

La reacción del equipo de Jorge Sampaoli no llegó nunca, sobre todo porque nadie entendió cómo el ex técnico de la "U" decidió sacar al Kun Agüero para ingresar al Pipita Higuaín. O sea, puesto por puesto cuando la Albiceleste necesitaba más que nunca hacer un gol.

Así el futuro de Argentina asoma bastante oscuro. Nigeria e Islandia animarán el partido que ahora se transformó en vital para las aspiraciones de Jorge Sampaoli y compañía. A pesar del resultado de aquel partido los argentinos tendrán que ganarle a los africanos en el último partido y esperar el resultado entre croatas e islandeses.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA