No pudieron dormir: Argentinos acusan clima de guerra en la previa frente a Brasil

Bombas de estruendo durante toda la noche afuera del hotel y los despertadores programados a las 6 de la mañana, tuvieron que soportar los jugadores argentinos en la previa al choque de semifinales de Copa América. El superclásico ya se calentó.

Este martes se disputará la primera semifinal de Copa América. Brasileños y argentinos protagonizarán un choque electrizante, un clásico sudamericano que determinará qué equipo sacará finalmente pasajes para la final del 7 de julio en el Maracaná.

Pero como buen clásico, el clima de tensión no podía faltar. Y bien lo supieron los jugadores y cuerpo técnico del seleccionado argentino. A su llegaba a Belo Horizonte, la gente local le hizo saber a Messi y compañía que no la tendrán nada de fácil.

Es más, la última noche de la "Albiceleste" fue una de las peores que pudieron pasar. Bombas de estruendo se hicieron sentir en cada momento en las afueras del Hotel Radisson Blu, donde se hospeda el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Despertador

Como si el ruido nocturno fuera poco, luego de por fin poder conciliar el sueño, el plantel argentino despertó de golpe a las 6 de la madrugada. Dirigentes argentinos acusaron un clima de guerra y culparon al personal del hotel de programar los despertadores del recinto a propósito.

Con esa previa, y pese al mal sueño, el equipo trasandino tuvo hoy su último entrenamiento de cara al choque de hoy frente al combinado anfitrión. El duelo se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, famoso por el 7-1 que le propinó Alemania a Brasil en el Mundial de 2014.

https://twitter.com/egodoyvallejos/status/1146044994953854978

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA