El portero de Racing retomó la titularidad tras la fractura de su mano derecha.
Una fractura en su mano derecha en octubre pasado dejó a Gabriel Arias sin poder por casi 4 meses, justo cuando estaba en su mejor momento al haber agarrado titularidad en Racing y en la selección chilena.
Con paciencia trabajó para volver, lo que este fin de semana pudo hacer nuevamente, cuando defendió el arco de la Academia en su visita a Aldosivi, en el reinicio de la liga argentina, donde se quedaron con el triunfo por 3-1.
El portero se vio con mucha solidez, sobre todo en la segunda etapa cuando los locales buscaban empatar el encuentro. "No tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, sólo el gol de Chávez en el que no pudo hacer nada. Cuando se le fue encima Aldosivi, estuvo muy seguro de arriba", describió su actuación el diario Olé, poniéndole nota 6.
Una buena noticia para Reinaldo Rueda, quien está preocupado por el nivel de los jugadores en sus clubes. De hecho, también podría volver a jugar luego Claudio Bravo, ya que empezará a entrenar normalmente luego de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.