"Me gusta competir, pero estoy sufriendo mucho. El deporte me está haciendo mal", reconoció el deportista nacional tras su eliminación en Tokio 2020.
El pesista nacional, Arley Méndez, anunció su retiro de la actividad deportiva luego de quedar eliminado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
"Lamentablemente no se dio, lo siento. Me voy a retirar definitivo, por cosas personales. Son muchas complicaciones, dolores ya no me siento a gusto. Voy a dedicarme a otras cosas, a salir adelante, pero pesas no voy a hacer más", aseguró Méndez en diálogo con TVN
Además, confesó que "yo me iba a retirar hace tiempo, pero tengo familia y tengo que alimentar a mi familia. Este es mi trabajo. Me gusta competir, pero estoy sufriendo mucho. El deporte me está haciendo mal".
"Fumé adrede"
Consultado sobre si el doping por haber consumido marihuana le terminó afectando, Méndez reveló que "fumé marihuana un día antes, yo lo hice adrede. Llevo meses que estoy cansado de esto, estoy sufriendo mucho con dolor, depresiones (...) no aguanto más. Espero que me entiendan".
Cabe destacar el pesista se despidió de Tokio 2020 luego de luego de no poder levantar sus 190 kilos en el envión y presentar algunos problemas físicos.
https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1421384203460124676