Luis Delgado se inmortalizó en la piel el dibujo que le regaló su hijo después de la muerte de su mujer por cáncer de mama.
Uno de los años más tristes de su vida enfrenta el arquero colombiano Luis Delgado, que esta temporada defiende los colores de Atlético Bucaramanga.
El futbolista estuvo alejado de las canchas por una rebelde lesión y debió soportar la acusación y castigo por doping. Pero lo peor lo vivió afuera de la cancha. Un cáncer de mama terminó con la vida de su esposa, lo que obviamente dejó a Delgado con el corazón roto y sin ganas de continuar en el deportes.
La lucha para superar la depresión fue dura, pero uno de los factores para levantar la cabeza fue su pequeño hijo Mathías, quien para motivar a su padre le regaló un dibujo que conmovió al mundo, tanto que el arquero decidió tatuarlo en una de sus piernas.
"Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti", dice el mensaje del dibujo que no dejó indiferente a nadie en el fútbol cafetero.
https://www.instagram.com/p/BpPOwRin0FZ/?taken-by=luchodelgado31
"La historia del dibujo de Mathias es un día que llegamos en la noche al apartamento después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10 de la noche. Revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me tocó decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llegó a la cama me tiene una carta que dice: papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti". Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami", sostuvo.