El ex DT del Arsenal aseguró que ya es tiempo de las nuevas generaciones y dio un par de nombres.
Arsene Wenger, el histótico entreador del Arsenal de Inglaterra, declaró que el mundo del fútbol está cerca de presenciar el fin de la época impuesta por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
El francés mantuvo una carrera como futbolista entre 1973 y 1981. Dirigió al Arsenal donde ganó tres Premier League y hoy cumple labores dirigenciales en la FIFA.
"Nunca hemos visto jugadores como estos, que pueden crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, ellos son Messi y Cristiano Ronaldo, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin", comentó en diálogo con TalkSport
A raíz de este comentario, el ex entrenador de los 'gunners', donde estuvo 22 años dirgiendo al equipo, con más de 1.200 partidos dirigidos, se atrevió a postular a dos posibles sucesores de los mencionados.
Sucesores
"Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el fránces Kyllian Mbappé y el brasileño Neymar", expresó el francés sobre los dos jugadores del plantel de París Saint-Germain.
Además, el entrenador se refirió al desenlace de la Premier League, en caso que se determine el fin de aquella liga. Wenger dijo que el Liverpool merecer ser el campeón, por el gran nivel demostrado durante la temporada.
"No importa lo que Inglaterra decida, el Liverpool es campeón en la cabeza de todos, creo. Jurgen Klopp lo ha hecho extremadamente bien porque ese club ha esperado 30 años por este título", agregando que la diferencia de 25 puntos sobre el Manchester City es prácticamente irremontable.