El "King"quiere cumplir su sueño de levantar el codiciado torneo y así convertirse en el primer chileno en llenarse de gloria, ya que Claudio Bravo no tiene esta condecoración "oficial" cuando jugó por el cuadro "culé".
Una de las obsesiones de Arturo Vidal, además de los caballos, es ganar la Champions League. Por eso, y cachando que con el Barcelona tiene media oreja del trofeo en la mano, el nacional habría manifestado su intención. ¿Cuál sería? ganar el trofeo con los culé y de ahí fichar por el Inter de Milán.
Según publica diario Mundo Deportivo, Vidal quiere ser el primer chileno en conseguir tan codiciado campeonato, ya que Claudio Bravo, "oficialmente" no es considerado campeón cuando la obtuvo con el cuadro "culé", y luego agarrar las maletas y partir a Italia.
"Ningún chileno ha conquistado el título europeo. Gana y después ficha por el Inter y ¡a ver correr a sus caballos en San Siro! Quizá al próximo campeón le llame Champions", explica el medio jugando con la pasión del "King" por los fina sangre.
"Por eso quiere ganar la Champions League con el Barça y después marcharse, al Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza", agrega el medio español.
Arturo Vidal no va en la negociación por Lautaro
Otra cosa de lo que se ha hablado los últimos meses, es que el jugador nacional sería moneda de cambio en la negociación entre el Barza e Inter por Lautaro Martínez. Pero esta situación es descartada de raíz por el citado medio.
"No han hablado Barça y Inter de Vidal: 15 conversaciones y en ningún momento ha salido el nombre del jugador. Pero el Inter y Conte cuentan con el chileno porque es de los que deja la vida en el campo y que hace el trabajo que otros muchos no quieren", completa el reporte.