Vidal fue titular ante el Eibar de Fabián Orellana.
A Arturo Vidal le costó ganarse los corazones del hincha del Barcelona, pero una vez que lo hizo nunca más lo dejaron de querer.
Así quedó reflejado este domingo, cuando el elenco catalán visitó al Eibar de Fabián Orellana. El encuentro, que terminó 2-2, era por cumplir para los blaugranas, que ya se proclamaron campeones de la liga hace rato.
Sin embargo, el "Rey" no desaprovecha sus oportunidades en el Barza. De hecho, nuevamente fue figura en el cuadro de Ernesto Valverde.
Así quedó reflejado en el 1-1 parcial, donde le dio una genial asistencia a Lio Messi, digna de las que da su compadre Jorge Valdivia.
Elogios para Arturo Vidal
La prensa catalana alabó lo hecho por el nacido en Colo Colo. "De más a menos. Mejor en la primera parte. Magnífica asistencia a Messi en el 1-1. El chileno impuso su fortaleza física en el centro del campo", indicó el diario Sport.
En tanto, Mundo Deportivo catalogó a Vidal como un crack. "Acaba el curso como titularísimo. Se lo ha ganado por su positivismo. Todo lo hace a tope revoluciones", contó.