Las imágenes se viralizaron recientemente.
Todo parece indicar que el jugador de fútbol, Arturo Vidal está muy cerca de concretar su regreso a Colo Colo después de 17 años alejado del club.
Este lunes el futbolista dio un importante paso para integrarse prontamente el equipo, según la información de TNT Sport, el “King” llegó hasta la clínica Meds para realizarse exámenes de rigor.
Este primordial paso generó controversia ya que desde la dirigencia de Blanco y Negro le solicitaron una segunda opinión de un profesional para realizar otro chequeo desde la Clínica Santa María, pero provocó la molestia del mediocampista.
La controversia
“No puedo hablar del tema muchachos, solo digo que quiero jugar. Me tiene estresado el tema (...) Lo único que les voy a decir cabros es que estoy a punto, a punto de irme a la...”, partió diciendo.
“Vamos para atrás (...) Estoy con la paciencia a full, ni yo sabía que tengo tanta paciencia”, dijo en su canal de Twitch.
Sin embargo, después de que se viralizaran imágenes del seleccionado nacional desde el recinto médico, los hinchas están más emocionados que nunca con el posible regreso de un grande.