Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez debutaron con derrota en la Champions

Foto: Inter de MIlán

El equipo italiano cayó de local ante el Real Madrid en calidad de local. El "King" ingresó en el segundo tiempo.

Con una dura derrota debutó este miércoles el Inter de Milán por la Champions League ante el Real Madrid, en el cual Arturo Vidal ingresó en los 65 minutos de partido. Alexis Sánchez, por su parte, no vio acción.

El equipo de Carlo Ancelotti no estuvo nada cómodo en la primera parte ante un Inter que también se estrelló ante un inspirado Courtois, que abortó sus buenas ocasiones. Sin embargo, no pudo mantener su ritmo en la segunda parte, donde los visitantes subieron el nivel.

El Real Madrid, con la novedad de Lucas Vázquez en el once por Eden Hazard y la vuelta de Alaba al centro de la defensa y desplazando a Nacho al lateral, sufrió en los primeros 45 minutos. El team italiano le planteó un partido que le desorganizó defensivamente y a partir de ahí concedió mucho en su área y le dio más trabajo del deseado a Courtois, seguramente el mejor del primer acto.

De hecho, el portero belga se hizo 'grande' en el minuto 9 para evitar el remate de Dzeko tras un gran pase de Lautaro Martínez y en el saque de esquina posterior Skrinniar cabeceó fuera. Los 'neroazzurri' dominaron la primera media hora y llevaron más peligro, con el '10' argentino obligando de nuevo a Courtois a intervenir en una contra.

Por su parte, al conjunto de Ancelotti le costó mucho tener posesiones buenas y la mayoría de sus ocasiones llegaron gracias a robos en zonas peligrosas de su rival. Casemiro probó fortuna con disparo desde fuera, a Benzema se le quedó atrás un envío peligroso de Valverde y Militao, en un saque de esquina, fueron sus mejores acercamientos en el primer acto donde no pudo encontrar ni a Vinicius, ni a su '9' ni tampoco a Modric.

Derrota agónica

El descanso trajo un Madrid algo más organizado y con la lección aparentemente aprendida. Eso le permitió por primera vez en todo el encuentro dar la sensación de poder mandar en el encuentro y de meter más 'miedo' a Handanovic.

Vinicius merodeó el gol, pero no pudo conectar un balón suelto en el área y Carvajal se incorporó con peligro y obligó al portero esloveno a intervenir en un remate muy centrado. Sin embargo, la mejor opción volvió a ser del campeón de la Serie A, que se volvió a topar con una gran acción de Courtois, de nuevo ante Dzeko. El bosnio cabeceó un saque de esquina y el belga metió una gran mano abajo.

Inzaghi fue el primero en mover ficha desde el banquillo, cambiando a sus carrileros y metiendo a Dumfries y Dimarco, más músculo con Vidal por Çalhanoglu y aire fresco arriba con Correa por Lautaro, mientras que Ancelotti probó a Rodrygo por Lucas Vázquez a la par que el encuentro se iba abriendo poco a poco y empezaban a aparecer los espacios con un Inter ya menos fresco.

Y en esa dinámica más ofensiva, Vinicius amagó entonces con entrar de lleno en el duelo con un par de buenas acciones individuales y luego tuvo dos ocasiones para haber dado la victoria a los madridistas, pero su afilado disparo dentro del área tropezó en un defensa cuando buscaba la red y Skrinniar le negó una segunda tras un contragolpe visitante en los minutos finales.

El que no encontró oposición fue Rodrygo (89') que tras un buen pase de Camavinga marcó el único gol del partido en el último suspiro del partido en el Giuseppe Meazza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA