El volante del Barcelona se retiró cojeando de la práctica de hoy, por lo que el DT podría dejarlo al margen del encuentro que se jugará este viernes.
Las alarmas se encendieron en la selección chilena en el entrenamiento de este miércoles. Esto, debido a que Arturo Vidal se retiró antes por molestias en su rodilla.
El "King" fue el último en sumarse a la práctica a la práctica de hoy. Y antes de saltar a la cancha estuvo realizando bicicleta y trabajos de gimnasio para sacarse del cuerpo el largo viaje a Japón.
Pero toda la tranquilidad acabó para mala suerte de Reinaldo Rueda. Según contó el periodista Maks Cardenas, a Vidal se le vio cojeando y complicado de su rodilla derecha, la misma que se operó mientras estaba en el Bayern Munich. Por lo mismo, se retiró acompañado del kinesiólogo Pedro Oñate.
https://twitter.com/MaksCardenas/status/1037305497328615424
Duda
Ahora, Arturo Vidal es duda para el duelo que disputará la Roja este viernes ante la selección nipona, noticia que ha causado revuelo especialmente en España.
De hecho, MundoDeportivo y Marca han encendido las alarmas ya que la temporada recién está empezando y en dos semanas comienza la Champions League. "Se le ve abatido. Muy tocado. Podría haber recaído en la lesión de su rodilla", enfatizó el Chiringuito TV.