Nuestro Arturo Vidal le cumplió el sueño al pequeño Ignacio

El niño que se hizo famoso por dibujar la lámina del crack del Barcelona, tuvo un final de Disney al conocer a su ídolo.

Luego de que se viralizara la historia de Ignacio, el niño que no podía comprar las láminas del álbum de la Copa América por los problemas económicos de su madre, el final fue feliz.

Resulta que Nachito conmovió a todos y casi como una cruzada nacional, todos se ofrecieron para mandarles las estampillas de sus jugadores favoritos. Incluso el Sifup, a través de Luis Marín, le llevó el álbum completo junto a la réplica de la Copa América con lo que dejaron feliz al niño. Pero el sueño mayor era conocer a Arturo Vidal, el jugador retratado por el menor de 10 años.

Y la imagen llegó al formado en Colo Colo, quien se expresó en redes sociales. "¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen. Ojalá nos podamos conocer!", anunció primero el "8" de la Roja.

Y así no más ocurrió, ya que ambos se encontraron en la actividad en San Joaquín hasta donde llegó el jugador del Barcelona. Ahí, el prgorama Muy Buenos Días logró juntarlos y crear el bonito momento.

"Lindo el dibujo, ayer lo vi", señaló el "Rey" mientras le firmaba la camiseta de Chile a Ignacio. El pequeño no lo podía creer y sus ojitos brillaban como si estuviera viendo a Superman.

"Que siga con sus sueños, porque al final siempre llegan", le decía Arturo al peque, que alucinado solo atinaba a decir "es genial, estoy muy feliz. Es un súper crack".

"Es maravilloso todo, muchas gracias. Tiene que saber (Ignacio) que es muy afortunado", rezó una emocionada Carolina Avendaño, madre del peque que se encuentra sin trabajo.

El "Rey" pudo hacer realidad el sueño de Nacho y el menor se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Ni Disney pudo escribir un final mejor para esta familia de Maipú.

COMPARTIR NOTA