El "King" tuvo una romántica celebración tras anotar desde los doce pasos. Con el tanto igualó al histórico Carlos Caszely en la tabla de goleadores nacionales.
Todos vimos que nuestra Roja entró perdida a jugar anoche contra Colombia en el Estadio Nacional. Pero siempre cuando se pierde el rumbo aparece uno que no le tiene miedo a echarse el equipo al hombro para ir adelante y sacarnos a flote.
Claro, nuestro Arturo Vidal nuevamente demostró su alma de guerrero porque, en compañía de Alexis Sánchez, fueron los encargados de levantar al equipo en cancha que se había hundido tras el gol de los cafeteros, pese que al final nos amargaron a todos.
Pero el "King" hizo lo que nos tiene acostumbrado en su carrera. Levantó, guapeó y fue al frente en cada momento. Como cuando le puso todo el color del mundo para que el árbitro fuera a revisar al VAR la jugada que terminó en el penal.
No tuvo dudas. Tomó la pelota y fusiló al arquero colombiano, donde la alegría fue con una dedicatoria especial. Tal como lo hizo en la Copa América de Brasil, miró la cámara y le hizo los gestos y besos a su novia, la colombiana Sonia Isaza, que lo veía por televisión desde Italia.
Un festejó que no pasó desaparecibido para los hinchas que estaban viendo el partido desde casa, quienes también de la misma manera fueron testigos de cómo también el "Celia" se sigue metiendo en la historia de la Roja.
Es que con el gol que había dado un empate transitorio (1-1) Vidal alcanzó a Carlos Caszely en la tabla de pichichis del fútbol chileno, donde ahora los dos identificados con Colo Colo se encuentran en el quinto lugar.
Listado que sigue liderado por Alexis (45), Edu Vargas (38), Marcelo Salas (37) e Iván Zamorano (34). Pese a que se terminó con amargura tras el gol de Falcao que nos liquidó, Vidal se fue con la buena onda con los colombianos, tras una conversación con su amigo James y con varios de la selección cafetera con quienes tiene buena relación.
Repasa el gol de Vidal:
https://twitter.com/BocaJrsGolo/status/1316186026004676608