Arturo Vidal ninguneó sin filtro a Polaco Goldberg: “Díganle al muerto que quiso ser presidente de la U y casi la descendió...”

Arturo Vidal no dejó pasar la oportunidad para responderle a Rodrigo Goldberg.

El King perdió la paciencia y respondió a los dardos que le había tirado el comentarista.

Una polémica de alto calibre se originó en los últimos días tras los dichos de Arturo Vidal, quien arremetió contra Ricardo Gareca por no considerarlo a él y a otros jugadores de la Generación Dorada para los duelos clasificatorios ante Brasil y Colombia.

De hecho, esas palabras abrieron un debate futbolero donde algunos se cuadraron con su postura y otros salieron a criticarlo sin anestesia. Por ejemplo, uno de los más lapidarios fue Rodrigo Goldberg.

“Es un tipo elegible, pero los liderazgos se definen por varias características y una de esas es que en los momentos difíciles tú tiendes a unir, no a desunir, que es lo que hace él”, planteó el ex gerente deportivo de Azul Azul.

Y en esa misma línea, barrió con el volante de Colo Colo y lamentó que “en Chile está demasiado arraigado que el currículum y los títulos te permiten decir la sandez que se te ocurra. Puedes hacer lo que quieras, pero no importa porque gané esto. Un tipo que chocó ebrio una Ferrari y le dijo ‘te vai a cagar al país’ al carabinero. Y recuerdo miles de mensajes con ‘no importa, porque nos hizo ganar la Copa América’”.

“¿Porque ganó esto tiene derecho a decir, hacer lo que quiera y pasarse por buena parte a la autoridades chilenas, al DT de la selección chilena? Yo creo que no. Si hay alguien que cree que sí, fantástico”, lo repasó.

La respuesta de Arturo Vidal

Y como era de esperarse, la respuesta del King no se hizo esperar. Este miércoles, a través de un live de Instagram de Carlos Palacios, no dejó pasar la oportunidad para irse en picada contra el ex delantero.

“¿Cómo se llama el periodista? ¿Goldberg es periodista?”, lo ninguneó de entrada. Luego, Vidal no se aguantó y sepultó a Polaco. “Díganle al muerto que quiso ser presidente de la U y casi la descendió”, se descargó.

“¡Y quiere hablar de mí!”, se le escuchó decir al rato, cuando ya no lo estaba enfocando la cámara.

COMPARTIR NOTA