Arturo Vidal quiere jugar hasta los 40 y luego ser entrenador... o preparador de caballos
El "King" se confesó en una entrevista que le hizo su hijo Alonso para el programa de DirecTV "Relatos de Vidal".

Hasta los 40 años quiere seguir jugando Arturo Vidal. Y cuando se retire pretende ser entrenador de fútbol... o preparador de caballos.
Así lo reveló el volante del Barcelona en la entrevista más insólita que ha concedido en su vida.
Claro, porque quien lo interrogó sobre su vida deportiva y privada fue nada menos que su hijo, el famoso youtuber Alonso "Monito" Vidal.
La entrevista se enmarca en el programa de DirecTV "Relatos de Vidal" y será emitido hoy martes, a contar de las 22:30 horas.
En la ocasión Vidal le confesó a su hijo cómo le iba en el colegio: "La verdad, no muy bien. Siempre pasé de curso, pero claramente mi sueño era ser futbolista, pero tampoco podía dejar tirado el colegio. Me esforzaba, pero no era tan bueno como para el fútbol".
Y ante el desafío de revalidar los títulos de Copa América, el "King" aseguró que "tengo mucha fe y confianza. Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años".
Sobre la misma, confirmó que quiere jugar fútbol "hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando".
¿Y después?
"¿Ser entrenador? Ahora sí me entró el bichito. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador", cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 22 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 39 min
hace 39 min
hace 42 min
Lo más leído
3.



















