Arturo Vidal reaccionó tras derrota de Chile y apuntó contra Gareca: “Estaba para sacar un punto”

Arturo Vidal reaccionó a la derrota de Chile.
Arturo Vidal reaccionó a la derrota de Chile.

Vidal vio el partido con amigos y se dio el tiempo de analizar la derrota de Chile.

El futbolista Arturo Vidal analizó la derrota de Chile ante Brasil por 2-1 en el estadio Nacional, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Vidal realizó una transmisión en vivo en Kicker del partido, junto a Leo Gil, donde apuntó a varios errores del DT, Ricardo Gareca, durante el partido, consignó diario Olé de Argentina.

“¿Por qué no hizo los cambios en el entretiempo? Los cambios están para parar el partido. Se demoró. Qué rabia, no puede ser. Hay momentos en que se necesita otra gente”, comentó el “King”.

“Tendría que haber metido otro volante. Ya los habíamos tirado a la orilla. Con Alarcón, Echeverría y el otro, te cierra”, añadió Vidal.

Además, el ex volante de Juventus criticó que el equipo no pudiera mantener la ventaja inicial, afirmando que “si no se puede ganar, no se pierde”.

“Falta experiencia, de tranquilizar, de tener la pelota. Si no se puede ganar, no se pierde, listo. Se acabó. Mira los huevones que le hacen el gol terminando el partido. Lo peor es que el empate estaba listo", expresó.

“Nos faltó tener más la pelota. Los futbolistas tenemos buena técnica y no tuvimos la pelota. La recuperábamos y se la entregábamos a ellos”, añadió el ex Bayern Munich.

Por último, se dio el tiempo de destacar a un jugar de La Roja, el mediocampista Lucas Cepeda, indicando que entró bien en el segundo tiempo.

“Hay varias cosas que se pueden mejorar. En Chile hay buenos jugadores pero hay que acomodarlos bien. A Cepeda lo pedimos antes”, sostuvo.

“Este partido estaba para sacar un punto. A la hora de marcar los tiempos, los cambios no nos gustaron, se demoraron mucho. Pero Chile se merecía más. Había que aprovechar este mal momento de ellos, para agarrar confianza. Encima, sumó Bolivia, sumó Paraguay, sumó Venezuela...” cerró Vidal.

COMPARTIR NOTA