Pese a que Arturo Vidal es genio y figura del Bayern Munich, el volante ya está pensando en su futuro. En su horizonte sigue latente el deseo de mantenerse en Europa, pero ojo que no para toda la vida.
"El Rey" reconoció al medio alemán Kicker cuáles son sus planes a futuro. "Espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo".
Te puede interesar: Medio alemán especula con salida de Vidal del Bayern
Una opción que se ve lejana ya que Vidal tiene 30 años por lo que -siguiendo sus palabras- recién en 2024 volvería a ocupar la camiseta del Cacique para terminar con su carrera profesional.
No es el único
Tras su declaración, altiro comenzaron los comentarios sobre que Vidal llegará a Chile a gastar sus últimos cartuchos. Incluso se habló que solo vendría a pasear al Monumental.
Sin embargo, hay varios ejemplos de jugadores "experimentados" que pese a los años igual se lucen en el fútbol profesional. En Chile están los casos de Esteban Paredes (37) y David Pizarro (38) que son pilares en sus respectivos equipos.
En el viejo continente los ejemplos sobran. El más reciente es Andrea Pirlo que la mojó hasta los 37 calendarios y Francesco Totti que a los 40 años decidió colgar los zapatos.