Pese a estar lesionado, el King se internó en el estadio Monumental para encarar al pito trasandino.
Pese a la dura que lo mantiene alejado de las canchas, Arturo Vidal siguió de cerca el partido de la Roja. De hecho, una vez concluido el partido, el histórico volante ingresó a la zona de camarines y encaró al árbitro del duelo.
Tal como pudo captar una cámara de CHV, el jugador formado en Colo Colo le pidió explicaciones al juez Fernando Rapallini.
La molestia de Vidal
Según explicó la periodista Javiera Naranjo, el “King” se choreó por los 5 minutos de descuentos que agregó el pito trasandino.
Cabe destacar que, en la recta final del partido, la Roja se disponía a desnivelar el marcador. Sin embargo, la expulsión de Víctor Felipe Méndez (a los 88 minutos) complicó las aspiraciones nacionales.
Por su parte, Paraguay siguió con su libreto y nunca se cansó de hacer tiempo. Pese a ello, el árbitro estimó que el agregado no daba para más.
¿Qué dijo Vidal?
“Así no”, se escuchó a Arturo decirle al árbitro.
“El sentir de Arturo era de angustia por la necesidad de sumar, pero también para respaldar a un técnico que Arturo ha dicho varias veces en conferencia de prensa que se ha encontrado con un tremendísimo técnico para él”, explicó la comunicadora.
Revisa acá el video momento.
Leer más:
- “Tiene que continuar”: Dante Poli saca ronchas tras explicar por qué Berizzo debe seguir en la Roja