El mediocampista comentó su situación actual tras obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes.
Arturo Vidal ha tenido una semana complicada luego de la derrota del Flamenco en la semifinal del Mundial de Clubes.
Este hecho lo ha puesto en el ojo del huracán, recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de los fanáticos y la prensa.
A pesar de todo esto, su situación actual parece estar cambiando. Durante el partido contra el Al-Ahly de Egipto, el chileno entró desde el inicio del partido, mostrando nuevamente un gran nivel.
Tras la victoria del Mengao 4 a 2, Vidal tuvo unas palabras para la prensa en la zona mixta.
“Siempre he estado feliz acá. Claramente en estos primeros partido (del 2023) he estado un poco triste porque estuve lesionado. Tuve una lesión muy dura, que nadie sabe, traté de estar, de acompañar a mis compañeros en los partidos. No he jugado porque me dolía mucho, después del partido con Palmeiras empecé a entrenar mucho mejor y ahora estoy cien por ciento”, inició.
En esa línea, el jugador agregó que “a veces me molesta que hablen, que digan que estoy mal físicamente. Tenía un problema que la gente del club conocía. No cualquier jugador puede convivir con ello”.
Tras ser consultado sobre su dolencia, Vidal contestó: “Es un problema que tuve a los 25 años y ahora volvió, con los trabajos de pretemporada. Una complicación fuerte. Los médicos saben que no cualquier deportista la puede soportar. Pero con trabajo, esfuerzo y doblando las sesiones de terapia, ya estoy bien. Me siento cómodo”.
“Pero con trabajo y esfuerzo, doblando las sesiones de terapia, ya estoy bien. Hoy me sentí cómodo, feliz porque se ganó”, cerró.