El "padrino" Arturo Vidal

En el Barcelona quieren que el jugador francés explote lo antes posible. Por lo mismo le han pedido al "King" una manito para llevar por el buen camino al crack.

Barcelona venció al PSV por 2-1 en la reciente fecha de la Champions y aseguró el primer lugar del grupo B de cara a la siguiente fase.

Sin embargo en el cuadro catalán no todas son alegrías. Esto debido al complicado momento que atraviesa Ousmane Dembélé. La joven promesa llegó al equipo por 105 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros de la historia.

Sin embargo el zurdo no ha logrado acoplarse en el equipo. Incluso a sido sancionado en varias ocasiones por llegar atrasado a entrenamientos y estar poco comprometido con el equipo cuando le tocó ir al banco.

Por lo mismo en el Barcelona le han encargado la tarea de encaminarlo a Arturo Vidal. El "King" se acopló con los líderes del equipo y ahora es uno de los preferidos de Valverde al momento de armar el equipo titular.

Así lo detalla el Sport, donde hablan que "tras esa imagen de tipo duro y ultracompetitivo sobre el terreno de juego hay un profesional que ha sido bien acogido en el vestuario por su capacidad de integración y sintonía". Es que Vidal tuvo que asumir su suplencia y tras reclamar por redes sociales entendió que es parte de un equipo y asumió sus errores hasta meterse en el 11 estelar. Una situación que quieren que se repita con Dembélé.

"A veces se habla mucho de lo que pasa fuera del campo y no dentro. Es joven y necesita cariño y consejos", recalcó Vidal poniéndole la fianza ante los medios ansiosos de armar una nueva crisis al interior del camarín blaugrana.

COMPARTIR NOTA