Arturo Vidal se puso la mano en el corazón y pidió ayuda para niño de dos años con leucemia

El king Arturo solidarizó y compartió campaña de donaciones para Matthias Sepúlveda.
El king Arturo solidarizó y compartió campaña de donaciones para Matthias Sepúlveda.

El mediocampista del Inter de Milán aprovechó a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram para viralizar la historia de Matthias Sepulveda.

Matthias es un niño de tan solo dos años que padece de leucemia de linaje ambiguo, a causa de esta enfermedad necesita de manera urgente un tratamiento médico que solamente es realizado en Estados Unidos y España.

Además de las complicaciones geográficas, el procedimiento médico tiene un valor aproximado de $1.000 millones de pesos chilenos, monto imposible para casi cualquier billetera de nuestro país.

Luego de estar durante ocho meses sometido a la quimioterapia tradicional en Chile sin resultados positivos, los padres del menor asumieron que la única opción es el tratamiento conocido como terapia de células “CAR-T”.

Es en este contexto que Arturo Vidal, mediocampista nacional, decidió sumarse a la viralización de los datos para poder lograr la mayor cantidad de donaciones que permitan sumar el monto requerido para el tratamiento.

A través de su perfil de Instagram subió una storie en la que invitaba a todos sus seguidores a aportar su granito de arena para esta gran causa: “Amigos y amigas los invito a compartir esta historia muy conmovedora. Deténganse y léanla por favor”.

Además del mensaje, etiquetó el perfil de Instagram Todos por Maty y colocó emojis de corazones rotos por la dificultad que está atravesando el menor de tan solo dos años.

Arturo Vidal
Storie subida por el mediocampista nacional Arturo Vidal.

Por otro lado, en conversación con CHV Noticias, Patricio Sepúlveda, padre del menor enfatizó: “Estamos contra el tiempo porque si no hacemos ese tratamiento solo nos quedan dos meses con Matthias”.

Es por esto mismo que se dio inicio a la campaña en redes sociales para poder juntar ese millón de pesos: “Queremos ver si se puede aunque sea casi imposible, porque sino, por no tener dinero se va a morir mi hijo”, sostuvo.

Aporta tu granito de arena en la siguiente cuenta bancaria:

COMPARTIR NOTA