El "Rey" vendrá con su nueva soberana antes de la Copa

Sus 32, Vidal los festejó con un brindis en la piscina, torta y la música de la Sonora Malecón junto a Sonia Isaza, su polola colombiana.

Arturo Vidal celebró sus 32 años. Lo hizo con un grupo grande de sus amigos de la vida, que lo acompaña en Barcelona, pero sin duda la invitada más especial fue Sonia Isaza, la colombiana que le robó el corazón.

De hecho, en el instagram de la diosa del fitness cafetero ayer se vio el festejo en colores con el "Rey", que partió con un brindis de champaña en la piscina, luego una torta de cinco pisos y, finalmente, la típica selfie con anteojos y pompones donde la cafetera de 35 años le dedicó un tierno "sabes cuanto te amo?", con el símbolo del corazoncito.

Según el círculo cercano al "23", Vidal debería estar aterrizando en Chile a más tardar el lunes 27 de mayo en Santiago, dos días después de jugar la final de la Copa del Rey frente al Valencia, donde los cálculos dicen que será estelar.

Y a la patria, esta vez, llegará con su novia, quien se presume que también lo acompañará al estreno del reality del Rodelindo Román, su club de Tercera División que llegará a las pantallas a través del CDF y, por supuesto, de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA