La pareja no se pesca en Instagram y la cafetera publicó la canción "Murió el amor", por lo que se habla de una separación. "He hecho el juramento de borrarte de mi historia", dice la letra.
Hay una frase bien cahuinera que dice que "el amor solo dura dos años". ¿Sangrando por la herida? Quizás. Claro que en este caso, si se confirma el quiebre, la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza ni si quiera alcanzó a llegar a la hora de verdad.
Resulta que algunos medios del espectáculos con espíritu "sapocóptero" indagaron en una supuesta ruptura entre el futbolista y la figura fitness colombiana.
Un amor que pasó a ser oficial en 2018, cuando ambos comenzaron a subir fotografías y videos juntos en sus redes sociales, dejando en claro que estaban más unidos que nunca y no temían gritar a todo el mundo que el corazón latía.
Pero esto al parecer cambió. La pista principal la dio el hecho de que, de un momento a otro, las manifestaciones románticas de Instagram dejaron de existir, dando a entender el distanciamiento de la pareja. Salvo que les hayan cortado el plan de datos.
Otra de las pistas es el alejamiento físico. Mientras el "Rey" se mantiene en Europa viendo si se da su traspaso desde el Barcelona al Inter, Sonia pasa los días junto a su familia en Colombia.
Es más, en las últimas horas la modelo ha subido varias canciones para llorar a mares, destacando "Murió el amor", de la cantante colombiana Paola Jara. Observe la letra: "Y ya yo he decidido sacarte de mi memoria / He hecho el juramento de borrarte de mi historia / Me duele el corazón / Mataste la ilusión".
Pese a que ninguno de los dos lo ha confirmado, algunos recordaron las innumerables muestras de cariño. Por ejemplo, cuando Isaza, de 36 años, siguió por Brasil la campaña de la Roja en la última Copa América, acompañando a la familia de Arturo Vidal.
Inesperado
En ese instante, pese a ser distante a conversar con los medios de comunicación, la cafetera se animó en la previa del duelo de Chile vs Colombia, asegurando a La Cuarta que si el "King" convertía, "por supuesto, lo celebraré".
Una pareja que, hasta las fiestas de fin de año, estuvo unida. Tal cual, pues el Año Nuevo lo pasó en Chile y aprovechó al máximo el tiempo para pasear, incluso llegando en helicóptero a la final del Rodelindo Román, cuando se proclamó campeón en Tercera "B".
Cabe recordar que el volante de Barcelona estaba casado con María Teresa Matus, y producto de la unión nacieron tres hijos: Alonso, Elisabetta y el conchito, Emiliano. Ella, por cierto, superó el quiebre y se dedica a viajar por el mundo.