El cuadro culé cuenta con una gran cantidad de opciones en el mediocampo. Por lo que el "King" tendría las puertas abiertas para emigrar. Eso sí, el equipo que lo quiera tendrá que pagar y harto.
La estadía de Arturo Vidal en Barcelona podría llegar a su fin antes de lo esperado. Pese a la buena temporada que realizó, actualmente se encuentra en desventaja para pelear un puesto de titular. Por lo mismo, tendría las puertas abiertas para ser fichado por otro club.
Aunque en un momento se dijo que era intransferible, con la llegada del holandés Frenkie de Jong se sumó una importante figura en su posición. Además, Ernesto Valverde confirmó que Sergi Roberto será considerado como volante. Es por eso que ahora son siete jugadores para tres puestos. Incluso, el número podría aumentar si se utiliza a Coutinho en ese sector.
Y esa sobrepoblación en el medio que afectaría principalmente a Arturo Vidal e , quienes se verían renegados al banco de suplentes. Tan radical es la situación, que el croata ya está buscando nuevo club para emigrar. Incluso su agente, Arturo Canales, está hablando con varios clubes para llevar a su representado.
La posible salida de Vidal
En tanto, Arturo Vidal correría la misma suerte. Por lo mismo, ya asumen las "salidas" de los dos jugadores. De hecho, aunque aún no llega una oferta oficial se sabe que hace un buen tiempo Antonio Conte quiere repatriarlo en el Inter de Milán.
Eso sí el único impedimento, según preveen en España, será el costo del formado en Colo Colo, pues la cifra sería cercana a los 30 millones de euros. Lo más llamativo es que cuando "Monito Vidal" anunció la salida de su papá del Bayern Múnich, habló de dos equipos. Barcelona, al que finalmente fichó, e Inter de Milán, el club que estaría ahora detrás de sus pasos.