El trasandino habría echado pie atrás y seguiría en el cuadro catalán para cumplir al pie de la letra su contrato.
Lionel Messi ha protagonizado la teleserie más atractiva del último tiempo. Tras la eliminación de la Champions, el trasandino golpeó la mesa y pidió salir del Barcelona.
A través del burofax, el "10" oficializó su postura de salir del cuadro catalán. Incluso, a través de su padre y representante, recalcó que tenía todos los papeles en regla y que ni siquiera era necesario pagar la cláusula de 700 millones de euros. Por lo que podía salir libre.
Voltereta de Messi
De inmediato aparecieron ofertas por el jugador. ¿La más llamativa? Manchester City con tres años de contrato en Inglaterra y otros dos en la filial que tienen en la MLS. En el pack incluso asomaba su amigo Luis Suárez.
Peeero al final, todo se derrumbo. Al parecer el cargo de conciencia fue más grande y Messi se arrepintió de dejar el club que lo vio nacer. Al menos así lo detalla el medio argentino TyC Sports donde anunciaron con bombos y platillos que la "Pulga" sigue en el cuadro blaugrana.
"El crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City", detallaron.
En las próximas horas se espera que se publique un video donde Messi confirma que seguirá en Barcelona.
https://www.instagram.com/p/CEuZ_vvHZ4g/