El volante nacional ha recibido varias ofertas de grandes clubes, pero el Cacique corre con ventaja.
El futuro de Arturo Vidal sigue siendo un misterio, ya que luego de que le acabara el contrato con el Athletico Paranaense, el King no ha encontrado club aunque las ofertas le sobran. Una de las que más ha dado de qué hablar fue la de América de Cali, donde le ofrecieron un millonario sueldo y un contrato por dos años.
Esta apuesta del club colombiano ha generado ruido en Colo Colo, donde también lo quieren. A pesar de que las últimas informaciones aseguran que desde Blanco & Negro ya habrían aprobado el retorno del volante, lo cierto es que aún no hay nada oficial.
Aún falta que el retorno de Vidal sea discutido por la mesa de la concesionaria, y hasta que no tenga una respuesta definitiva, el seleccionado nacional no tomará ninguna decisión. Así lo reveló el periodista Cristian Alvarado, de Radio Agricultura.
El mediocampista pidió a su agencia de representación que no se acepte ninguna oferta antes de que se realice la junta de directorio de Blanco & Negro, que se realizará este martes 16 de enero a eso de las 14:30 horas para votar.
Lee más en La Cuarta
-“Cuando comentas a los amigos, cagaste”: Guarello crítica “salida de cadena” de Jorge Valdivia