Aseguran que Boca Juniors buscará nuevamente el fichaje de Carlos Palacios

Boca quiere a toda costa a Carlos Palacios.
Boca quiere a toda costa a Carlos Palacios.

Desde el otro lado de la cordillera señalan que el conjunto xeneize irá tras el volante del Cacique.

Los últimos meses Carlos Palacios ha estado en constantes coqueteos con Boca Juniors, recibiendo elogios incluso del presidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme. Y a las oficinas del Cacique llegaron ofertas concretas por el volante, pero no se concretó su salida.

La última propuesta de los xeneizes por el volante del Cacique llegó pocas horas antes de que cerrara el mercado de pases al otro lado de la cordillera. En dicha oportunidad, el equipo trasandino estaba dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 5 millones de dólares, de los que en el Monumental solo hubiesen recibido la mitad de esta cifra, al tener el 50% de su pase.

Luego de la polémica no salida de la Joya, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dejó en claro que hay intenciones de dejar partir al volante, sin embargo prefiere esperar hasta el mercado del verano cuando ya la temporada finalice y tengan más tiempo para negociar.

“Nosotros le hicimos entender que estábamos abiertos a conversar una situación de Carlos a fin de año, una vez que termine, dado nuestras competencias que tenemos”, señaló el mandamás del popular.

Le van a cobrar la palabra

Al otro lado de la cordillera hicieron eco de las palabras de Mosa y según señaló el medio partidario Planeta Boca Juniors, volverán en busca del atacante de 24 años, considerado que los xeneizes jugarán el Mundial de Clubes del 2025.

“El presidente de Boca ya estaría empezando el operativo seducción para traer a varios futbolistas que podrían darle un salto de calidad al plantel. Varios de ellos, ya los buscó en este mercado. Y enero hará otro intento para cerrarlo”, señalaron en Argentina.

“Hay una negociación que parece encaminada. Boca hizo una oferta de 5 millones por Carlos Palacios a minutos del cierre del mercado de pases. Y Colo Colo no llegó a responderla. Pero los números le cerrarían al equipo chileno y todo indicaría que el delantero de 23 años será refuerzo del Xeneize en enero del 2025″, agregaron.

COMPARTIR NOTA