Deportista fue asesinado en medio de un asalto.
Weiner Riascos, futbolista colombiano con pasado en San Luis de Quillota y Malleco Unico, perdió la vida tras ser asesinado en su país natal.
De acuerdo a los antecedentes, el joven de 25 años sufrió un mortal asalto en la ciudad de Cali.
Según detalló El Deportivo, Riasco llegó a Chile como inmigrante e inició su carrera futbolística después de probarse en las divisiones inferiores del equipo canario.
Y si bien logró cumplir su sueño y transformarse en futbolista profesional, Riascos siguió adelante con otra de sus pasiones: la barbería.
Su paso por Chile
“Me vine a atender porque necesitaba un corte y luego los chicos me invitaron a pasar el tiempo siempre que yo quisiera. Como lo pasaba bien acá, venía seguido. Un día en que había mucha demanda y todos estaban ocupados, mientras yo veía como cortaban el pelo, me ofrecí para trabajar. No confiaron mucho en mí, menos la persona a la que le iba a cambiar el look. Igual accedió a que le cortara el pelo y hoy soy su peluquero favorito”, contó Riascos al citado medio, en una entrevista de 2017.
“Mientras los entrenamientos me lo permitan y económicamente lo necesite, seguiré con este pasatiempo. Aparte que mis compañeros aquí en la peluquería son como mi familia en Chile”, afirmó en aquel entonces, cuando aún permanecía en el país.
Leer más
- Colombiano contó su Navidad en Chile: “No hay música, de hecho da un poco de susto”