Así fue la reacción de la mamá de Ben Brereton tras el triplete de su hijo: se emocionó hasta las lágrimas
Andrea Díaz fue captada en el estadio Sausalito celebrando los goles que anotó su retoño.
La notable actuación del delantero Ben Brereton en la goleada de La Roja a la selección de República Dominicana emocionó hasta las lágrimas a su madre, Andrea Díaz.
La selección chilena triunfó por 5-0 en el amistoso que se jugó este viernes en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
El chileno-inglés fue una de las grandes figuras de la jornada, anotando un triplete frente a los centroamericanos en el primer tiempo del partido.
El “Big Ben” abrió la cuenta a los 10 minutos, para luego ampliar la ventaja al minuto 16′ y anotar el tercer gol a los 25′, desatando la euforia de todos en el estadio.
Sin embargo, la más feliz de todas en el recinto fue la madre de Ben, quien celebró emocionada hasta las lágrimas la hazaña de su retoño de 24 años.
La cuenta de TikTok “Roja y pasión” captó la emocionada reacción de la mujer tras los goles que anotó Ben y el llanto de la mujer se volvió viral en la web.
No fue la única mamá chocha en el estadio, ya que Marcelo Barticcioto también celebró con todo el primer gol que marcó su hijo, Bruno, para la Selección Chilena.
Mira la reacción de la mamá de Ben aquí:
Leer más en La Cuarta:
Papá chocho: Así celebró Marcelo Barticciotto el primer gol de su hijo Bruno en la Selección Chilena
Bomba cruzada: aseguran que Católica tiene avanzado en un 70% el fichaje de un seleccionado nacional
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.