El hachero brasileño le puso flor de patada a De Bruyne, pero se la dejaron pasar. Agarró de la camiseta a Gabriel Jesús, y nada. Lo dejaron limpiecito, y las redes explotaron.
Casemiro, se sabe, es un jugador que suele jugar al límite, siempre raspando en la mitad de cancha y, como dicen por ahí, algunas veces peca de “exceso de ímpetu”. En buen chileno: un gran hachero. Varias han sido las estrellas que han sufrido el rigor de su marca…, y hace unos minutos se sumó a ese listado Kevin De Bruyne.
En la semifinal de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, que se disputa en el Santiago Bernabéu, el mediocampista destructor brasileño prácticamente le hizo una tijera por detrás a De Bruyne. Una jugada que a simple vista merece cuanto menos una amonestación. Pero no para el referí del compromiso…
Entonces explotaron las redes sociales, quejándose e incluso por momentos convirtiendo en Trending Topic al autor.
“Eso es tarjeta para todo el mundo menos para Casemiro”, se quejó un usuario. “Casemiro jugando gratis en la segunda semifinal de la ChampionsLeague”, escribió otro. “Más de lo mismo… sin tarjetas”, se animó un tercero. Y así son decenas.