El “Huaso” perdió el control tras un comentario que le lanzó Diego Carrasco en medio del duelo ante O’Higgins. Las redes sociales explotaron.
Sin dudas, uno de los momentos más comentados del duelo que disputó este jueves Universidad Católica y O’Higgins de Rancagua, que igualaron 2-2 en San Carlos de Apoquindo, fue el particular episodio protagonizado por Mauricio Isla.
Cuando el reloj marcaba el minuto 69 de partido, el “Huaso” perdió los estribos con Diego Carrasco. Esto, tras una confusa jugada cerca del área del “Capo de Provincia”.
De hecho, en ese momento el lateral derecho de los cruzados perdió el control y quiso encarar al ex defensor de Universidad de Chile quien al parecer algo le había dicho tras la disputa de un balón.
Por lo mismo, el lateral derecho debió ser controlado por sus compañeros y por el árbitro del cotejo, Piero Maza, para que la situación pasara a mayores.
Tras cartón, y cuando los ánimos se calmaron un poco, el “hombre de negro” le puso tarjeta amarilla a ambos jugadores para zanjar el conflicto.
Incluso, y más allá de que todavía no está claro qué fue que generó la indignación del jugador de la Roja, no fueron pocos los que comenzaron a especular con la situación.
Algunos, los más insidiosos, aseguraron que Carrasco le habría tocado la oreja con comentarios relacionados con sus relaciones sentimentales.
“Así que le dijeron gorreado cu…” y “cállate gorreado”, fueron algunos de los tuits que más se repitieron en la plataforma virtual.
El minuto de furia de Mauricio Isla
Bla