El delantero chileno usó su cuenta de Instagram para acallar las pifias que recibió antes y durante el partido contra su ex club.
El viernes pasado fue un importante día para el delantero chileno Alexis Sánchez pues volvió a la titularidad después de la larga lesión que lo mantuvo fuera de las canchas, ante nada menos que su antiguo club, el Arsenal.
Antes y durante del partido, tanto el antiguo club del tocopillano como su afición se encargaron de recordarle el poco amor que sienten por él en el Emirate hoy por hoy.
Primero fue la fanaticada de los 'Gunners' la que abucheó al chileno cada vez que este tocó el balón. Algo que Sánchez superó con un gol que daría la ventaja a su equipo.
Sin embargo, el mismo gol fue anunciado por la cuenta oficial del Arsenal en Twitter, pero omitiendo el nombre del delantero.
Sánchez decidió ir más allá para tapar las bocas de los hinchas rivales. Y para hacerlo decidió usar una imagen de la película "Soy Leyenda". Pero cambió el rostro de Will Smith por el suyo, añadió a sus perros Atom y Humber, y modificó el reparto, incluyendo a sus compañeros de equipo.
La foto, con el sloggan "Volvió para tocar el piano, se enfrentaron a su música", tiene como titulo: "Estoy de Vuelta", aludiendo a su regreso al Emirate Stadium, donde aguó la fiesta de los Gunners.
[caption id="attachment_331555" align="alignnone" width="544"]
Fuente: The sun[/caption]