La arquera y capitana de La Roja ganó en el partido de vuelta por los cuartos de final y, como si fuera poco, en los descuentos salvó a su club.
El Paris Saint-Germain se metió en semifinales de la Champions League femenina luego de dar vuelta la llave frente al Olympique de Lyon.
Como es costumbre, en el arco parisino se encontraba al arquera y capitana de La Roja, Christiane Endler,
En cuartos de final, tras caer 1-0 como local, el equipo de la chilena venció por 2 a 1 a su rival, lo que les fue suficiente para pasar a la siguiente fase gracias al gol de visitante.
Y ese triunfo no habría sido posible sin la espectacular actuación que tuvo Endler, particularmente por una tremenda atajada que se mandó cuando el partido ya entrado en los descuentos.
¡Tapó, tapó!
Corría el minuto 92 cuando la defensora Wendie Renard pivoteó en el área una pelota a la delantera Melvine Malard, quien disparó de primera al arco.
Cuando el gol parecía cantado, Endler, que ya había achicado el arco, desvió el remate al tiro de esquina con una sola mano, cuando la pelota ya dejaba atrás su cuerpo.
Ahora el PSG deberá enfrentar al Barcelona, mientras que en la otra llave se enfrentarán el Bayern de Múnich y el Chelsea.
https://twitter.com/contragolpeCL/status/1383784808426336262