¿Una nueva preocupación para Jorge Almirón?
Después del importante triunfo sobre Universidad Católica, Colo Colo espera confirmar su alza este martes, ahora por Copa Libertadores, ante Alianza Lima. Contra los íntimos, parece ser un partido clave: en el papel el conjunto peruano es el rival más débil del Grupo A, de modo que sumar de a tres es, a estas alturas, casi una obligación para seguir soñando con el pase a octavos de final.
Aun así, no se adivina un partido sencillo, entre otras cosas, por el armado de la oncena: aún a la espera de Óscar Opazo o Lucas Cepeda, Jorge Almirón sabe que su primera baja confirmada es la de Erick Wiemberg, un futbolista que ha resultado clave en el andamiaje, pero que fue expulsado por doble amarilla ante Fluminense.
Wiemberg, a propósito, le puede sumar otra preocupación al DT: de acuerdo a la información de Redgol, el lateral izquierdo de los albos despertó el interés de tres potentes mercados sudamericanos.
Concretamente, notificó el medio, clubes de Uruguay, Brasil y México miran con atención las actuaciones del valdiviano, quien llegó a Macul de la mano de Gustavo Quinteros y parece haberse consolidado con Almirón en el banquillo.