El joven delantero chileno volvió a anotar en Brasil, pese a que no ha sido considerado por Gareca.
El delantero chileno Alexander Aravena sigue en racha y este miércoles volvió a anotar un gol para Gremio de Brasil, por segundo partido consecutivo.
Aravena anotó el único gol de Gremio en la derrota ante Atlético Mineiro, en un partido pendiente de la primera división de Brasil.
Aravena aprovechó un balón largo al minuto 24 y tras controlar de gran manera, definió ante la salida del portero, y convirtió el empate momentáneo para su equipo.
Lamentablemente, Gremio terminaría perdiendo por 2-1 ante Mineiro, y se aleja de zona de clasificación a Copa Libertadores.
Aunque Aravena llegó a mediados de julio a Gremio, recién en los últimos partidos se pudo establecer como titular, siendo este el tercero consecutivo y el segundo seguido donde anota, recordando que el viernes convirtió un gol ante Fortaleza.
¡Aló Gareca!
Pese a la falta de gol de Chile, sólo ha hecho un gol en partidos oficiales, el DT Ricardo Gareca apenas ha considerado a Aravena, pues solo fue llamado de emergencia en los amistosos de marzo.
Un panorama diferente al que tenía con el anterior DT, Eduardo Berizzo, quien tuvo buena consideración del delantero en 2023, donde jugó los primeros 6 partidos de clasificatorias, 2 de ellos como titular y dando una asistencia.
Pese a eso, Gareca no ha considerado al “monito” en sus nóminas y eso que La Roja bajo el mando del Tigre sólo ha hecho un gol en partidos oficiales, gracias a que justo se lesionó el arquero de Bolivia, Carlos Lampe.