La prensa brasileña reporta que el club podría no renovar el contrato del delantero nacional tras una nueva lesión.
Los últimos mercados de pases del fútbol chileno han estado marcados por los regresos de jugadores de la Generación Dorada de La Roja. Vidal, Aránguiz, Isla, son solo algunos de los jugadores que volvieron al torneo local luego de sus exitosos pasos por el extranjero, y a este listado podría sumarse Eduardo Vargas para la próxima temporada.
Y es que desde Brasil reportan que el delantero tendría sus días contados en el Atlético Mineiro, más aún después de que se confirmara una nueva lesión que lo dejó fuera de los últimos encuentros. Además se perderá el partido ante Fluminense por cuartos de final en Copa Libertadores según señala el periodista José Tomás Fernández.
“Eduardo Vargas, con dolores en la pantorrilla izquierda, es baja en la visita de Atlético Mineiro a Fluminense por Copa Libertadores”, señaló el reportero.
Esta nueva lesión complica los planes de Turboman, quien quiere seguir en el club pero su contrato finaliza en diciembre de este año, sin embargo su poca participación no motiva a la dirigencia a renovarlo.
“El delantero chileno busca la renovación en el “Galo”, pero está difícil por la poca continuidad que ha tenido”, señala el comunicador.
Durante esta temporada, Vargas ha jugado un total de 873 minutos en 27 compromisos, pero solo en cinco oportunidades fue titular. Con estos números, podrían darse las condiciones para el ansiado regreso del atacante a Universidad de Chile tras 13 años.