El seleccionado de Lasarte alcanzó a estar cerca de 10 minutos en cancha tras abandonar el campo con evidentes muestras de dolor.
El director técnico de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, se refirió a la lesión sufrida ayer miércoles por Erick Pulgar, en el duelo ante Benevento por los octavos de final de la Copa Italia.
Pulgar ingresó en el segundo tiempo, pero alcanzó a estar cerca de 10 minutos en cancha tras abandonar el campo con evidentes muestras de dolor, siendo reemplazado por Alessandro Bianco.
Italiano detalló sobre la molestia del chileno que “es el mismo tobillo de hace dos meses. Hizo una torción un poco extraña y ahora tiene dolor en el tobillo, que todavía no se encontraba en perfecto estado. Esperemos que no sea nada grave”, según consigna TNT Sports.
El seleccionado nacional será sometido a exámenes médicos para evaluar la gravedad de su dolencia y así poder determinar el tiempo de recuperación del volante.
Cabe destacar que la nueva lesión de Pulgar no solo preocupa a la Fiorentina, ya que Martín Lasarte podría perder a uno de sus jugadores claves en la “Roja”, pensando en los duelos ante Argentina y Bolivia.